Wednesday, August 09, 2006

HIPS DONT LIES

Fueron tres minutos treinta y ocho segundos realmente divertidos. Me encontraba sentado de espaldas al televisor, esperando que me atiendan lo más rápido posible. Cuando en eso empezó a sonar , digo sonar porque solo lo escuchaba , la reciente canción de Shakira…hasta allí todo normal lo gracioso fue que al levantar la mirada me percate que toda..ojo toda la gente, un aproximado de 15 personas, incluyendo a las meseras, habían dejado de hacer todo, como si estuvieran detenidas en el tiempo, mirando fijamente al televisor , corrección, a las caderas de Shakira…. fue realmente divertido. Algunos con las cucharas detenidas en el aire, con la boca abierta hombres y mujeres, realmente digno de ver...todo lo que hace una buena canción y claro unas caderas de mi primera...grande Shakira

2 Comments:

Blogger Unknown said...

buen trabajo, sigue adelante...

6:20 AM  
Blogger Anacronia de la vida... said...

jaja tienes buen sentido del humor pasate por mi blog y de que opinas...
propon temas q apenas empezamos en esto y espero se algo bueno

anacronia de la vida

http://www.anacroniacaos.blogspot.com

10:43 PM  

Post a Comment

<< Home