Friday, December 29, 2006

Mezcla de colores


Estuvieron sentados frente a frente cerca de dos horas mirándose el uno al otro, sonriendo de rato en rato, conversando hasta del mal tiempo, era increible el poder observarlos, yo sentado a 10 metros era el espectador privilegiado de ese momento sublime en que por primera vez las dos almas se encuentran y deciden unirse por siempre.

El ojo humano no logra deleitarse con el color de las auras de dos enamorados, solo ellos sienten ese calor extraño en sus cuerpos que nace desde el fondo de sus seres y que se escapa por sus poros,una mzcla de colores única, nadie puede ver como el lila se vuelve amarillo y el verde en rojo, uniéndose pasionalmente incluso antes que la pareja misma, es la unión de nuestras auras la que ocurre primero, cada una de ellas con su color particular crean un momento bello en el mundo.

Una mezcla que incluso a veces por cosas del destino solo sucede con la unión de las auras mientras los cuerpos nunca llegan a ser uno, esos son los amores platónicos. .

Una combinación de colores única donde incluso los colores más opuestos se convierten en uno... como por ejemlo el rojo y el negro ..juntos son sin duda una combinacion perfecta . Hoy pude ver eso, hoy vivi de cerca una vez más el motivo real de la vida misma...el amor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home